Contactanos

Coahuila

Lo regaña su padre y decide ahorcarse

Por Cosme Garza Medrano - 29 octubre, 2018 - 06:35 p.m.
Lo regaña su padre y decide ahorcarseUtilizó una reata para quitarse la vida.

Al ser regañado por su papá, un joven de 21 años decidió salir por la puerta falsa al ahorcarse en el ejido La Bandera, municipio de Jiménez, Coahuila.

El occiso llevaba en vida el nombre de Andrés Martínez de 21 años, con domicilio conocido en la población de San Carlos, municipio de Jiménez.

De acuerdo a la información de su hermano Cristian de 23 años, su padre Andrés Martínez el domingo por la tarde le dio una regañada a su hermano Andrés, éste se salió de su casa sumamente molesto, pero ya no regresó a dormir, siendo hasta ayer que tanto él como su padre fueron a buscarlo al pequeño ranchito del ejido.

Al buscarlo, su hermano se llevó la desagradable sorpresa al encontrarlo ahorcado, Inmediatamente cortaron el lazo para luego solicitar la presencia de las autoridades de la Fiscalía General del Estado.

Cabe recalcar que el joven Andrés Martínez utilizó una reata para quitarse la vida, la cual se amarró el cuello y el otro extremo lo colgó de una enorme rama de un árbol.

Luego que se tomó conocimiento de este incidente por parte de Servicios Periciales y de la Policía Estatal Investigadora, el cuerpo fue enviado a SEMEFO de esta ciudad para la autopsia de ley.

Artículos Relacionados