Contactanos

Coahuila

Manda a mujer al Hospital

Por Cosme Garza Medrano - 05 diciembre, 2019 - 07:23 a.m.
Manda a mujer al HospitalEl responsable fue detenido por Seguridad Pública y consignado ante la agencia de Asuntos Viales.

Elementos de Seguridad Pública tomaron conocimiento de un accidente vial en el cruce de las calles Antonio Cárdenas y Carlos A. Rovirosa en la colonia Aeropuerto, ocurrió un accidente vial, reportando una mujer lesionada, afortunadamente no de gravedad.

En este accidente participó una camioneta Mercury montanier modelo 1997, en color blanco, con placas de circulación del estado de Texas y un vehículo Nissan Altima modelo 1998 en color blanco.

La camioneta involucrada era conducida por José Luis Antonio Buitrón Medina de 18 años, mientras que el vehículo afectado lo manejaba Sarahí Castro Rodríguez, de 26 años, quién fue la persona que resultó lesionada.

Sarahi Castro, fue trasladada de emergencia por la unidad de la Cruz Roja 08 a cargo de la socorrista Alondra Ceniceros, quién la traslado a la Clínica 13 del Instituto Mexicano del Seguro Social para su valoración médica.

Los elementos de Seguridad Pública que tomaron conocimiento llevaron a cabo la detención del responsable, fue canalizaron ante el Ministerio Público especializado en Asuntos Viales por la persona lesionada y los cuantiosos daños que se registraron en este incidente.

Artículos Relacionados