Contactanos

Coahuila

Resulta motociclista con lesiones leves al ser impactado

Por Cosme Garza Medrano - 14 junio, 2018 - 00:04 a.m.
Resulta motociclista con lesiones leves al ser impactadoCon lesiones leves resulta motociclista que participó en accidente vial

Un motociclista que participó en un choque registrado sobre el Libramiento Sur poniente a la entrada del fraccionamiento Veracruz, resultó con contusiones en diversas partes del cuerpo.

La dirección de Seguridad Pública municipal informó que el lesionado responde al nombre de Jonathan Palomo Pérez Villarreal de 25 años de edad, quien tripulaba una motocicleta Vento 200 modelo 2017 en color negro.

El accidente fue reportado en el crucero ya citado, a donde se trasladaron también los paramédicos de la Cruz Roja para auxiliar al lesionado.

Los oficiales que tomaron conocimiento y que se presentaron también a este lugar dieron a conocer que el motociclista se atravesó al paso de una camioneta GMC Canyon modelo 2004, que era conducida por Jorge Almaguer Castillo de 33 años de edad.

Como las lesiones que sufrió el motociclista no eran de gravedad, llegó a un acuerdo con Almaguer Castillo, tomando en cuenta que él fue el responsable al atravesarse al paso de su camioneta.

Artículos Relacionados