Contactanos

Coahuila

Se impacta por raudo y veloz

Por Aldahir Mendoza - 25 febrero, 2020 - 09:47 p.m.
Se impacta por raudo y velozEl responsable tendrá que pagar los daños.

Un fuerte accidente se suscitó la tarde de este martes sobre el bulevar Cuatro Carriles cruce con calle Veracruz de la colonia Atilano Barrera, cuando un conductor intentó ganarle el paso a un vehículo, lamentablemente no lo logró, por fortuna solo son daños materiales y no hay personas lesionadas.

El responsable responde al nombre de Humberto Martínez Josías de 30 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Aeropuerto, mismo que conducía una camioneta de la marca Chevrolet Blazer modelo 83 en color negro, con placas del estado de Texas.

La conductora afectada responde al nombre de Idalia Gallegos Candela de 40 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Benito Juárez, además conducía una camioneta de la marca, Dodge Caliber modelo 2007 en color gris con placas del estado de Coahuila.

Dicho accidente vial lo atendieron elementos de Tránsito Municipal, quienes mencionaron que entre ambos conductores ya habían llegado a un arreglo de reparación, por su parte solo aplicaron la multa por falta de precaución y se retiraron del lugar.

Elementos de Tránsito llegaron a aplicar las multas.

Artículos Relacionados