El susto de su vida se llevó un conductor cuando tripulaba su unidad sobre la calle Toledo en el fraccionamiento Las Aves aparentemente por un cortocircuito un automóvil reportando solo daños materiales.
El director de Protección Civil y bomberos Daniel Leonardo Carrera Martínez dio a conocer que vecinos del sector y el dueño del vehículo trataron de apagar el fuego, pero no sin antes de solicitar los servicios del departamento de Bomberos.
Carlos Enrique Carranza Morales de 24 años menciona que al circular sobre la calle en mención se percata que de la parte inferior de su vehículo GMC Yukon modelo 2003 salía humo.
Por lo que detiene la marcha y al descender se da cuenta que la unidad ya se encontraba incendiándose, por lo que pide apoyo primeramente a bomberos para que apoyaran a sofocar su unidad, es cuando personas ajenas le prestan apoyo y las cosas no pasaron a mayores pero la camioneta Yukon sufrió daños cuantiosos.
