A la altura de la comunidad de Santa María municipio de Jiménez, una pareja originaria de Piedras Negras resultó con lesiones que ameritó su trasladado a un Hospital para su valoración médica al volcar su unidad, misma que terminó con los neumáticos hacia arriba; en hechos ocurridos sobre la carretera Acuña-Piedras Negras.
La unidad siniestrada es un vehículo de la marca Chevrolet Cobalt modelo 2000 en color amarillo, con placas de circulación 443 - RCG - 1 de Coahuila.
El conductor de la unidad está identificado como Reynaldo Félix Lucero de 28 años, quien viajaba acompañado de su hermana Verónica de 24 años, ambos con domicilio en la calle Licha Muñoz número 219 de la colonia Doña Pura.
Según los primeros peritajes, la unidad se desplazaba a exceso de velocidad y en un momento dado el conductor perdió el control del vehículo, dio un par de giros y terminó sobre su toldo a escasos metros de la cinta asfáltica.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes trasladaron a la Clínica 13 del Instituto Mexicano del Seguro Social a Verónica Félix, quién se quejaba de un posible esguince cervical, mientras que Reynaldo presentaba algunos golpes leves.