Contactanos

Coahuila

Sin ambulantaje abren acceso a panteones

Acceso libre al bajar los casos positivos de covid

Ángel García
Por Ángel García - 30 octubre, 2021 - 01:52 p.m.
Sin ambulantaje abren acceso a panteones

Acuña, Coah.- La Dirección de Panteón Municipal, dio a conocer que el 2 de noviembre se autorizó el acceso los campos santos, excluyendo a los vendedores ambulantes, tras la reducción de casos Covid-19.

El día de muertos se dará acceso a las familias, pero no se permitirá que los vendedores de comida se instalen a las afueras de los panteones, para evitar cualquier contagió, como lo anuncio David Daniel Puente Chairez, Director de Panteón Municipal.

“Como sabemos el año pasado se encontraban cerrados los panteones, pero en esta ocasión gracias al alcalde y el secretario, aunado a que nos encontramos en verde en el semáforo, ahora están abiertos al público”, mencionó.

Destacó que se va permitir el ingreso a todas las personas que acudan, pero que si tendrán un control para cerciorase de que cuenten con su cubrebocas y sigan el protocolo de salud.

Puntualizo que a pesar de que no se permitirán los vendedores ambulantes a las afueras de los panteones, las familias que lleven su comida podrán ingresarla.

  • Sin ambulantaje abren acceso a panteones

  • Sin ambulantaje abren acceso a panteones
Artículos Relacionados