Contactanos

Coahuila

Supervisa Manolo programas sociales en Acuña

Ratifica el compromiso del gobernador Riquelme, de trabajar cercanos a la gente y estar al pendiente de sus necesidades

Ángel García
Por Ángel García - 20 enero, 2022 - 10:10 p.m.
Supervisa Manolo programas sociales en Acuña
Serán 140 casas que se verán beneficiadas con este programa en Ciudad Acuña, señalo Manolo Jiménez

ACUÑA, COAH.- El Secretario de Inclusión y Desarrollo Social de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, encabezó la supervisión del programa `Techos Ligeros´ en Acuña, a través del cual se ofrece mejores condiciones de infraestructura en los hogares de las familias coahuilenses.

"Cerramos nuestra gira por varias regiones del Estado supervisando en Acuña la construcción del programa `Techos Ligeros´, en la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social de Coahuila seguiremos trabajando en equipo para mejorar la calidad de vida de nuestra gente", resaltó.

Jiménez Salinas visitó la casa de la señora Tomasa Rodríguez, que se ubica en la colonia Venustiano Carranza, y forma parte de las 140 que se verán beneficiadas con este programa en Ciudad Acuña, y de las 809 distribuidas en todo el estado.

Resaltó que trabajará con mucha cercanía con la gente y, sobre todo, en coordinación con todos los alcaldes y alcaldesas de Coahuila para que los programas y proyectos de impacto social del gobierno de Miguel Riquelme lleguen a las colonias, barrios y ejidos del estado.

Recordó que desde la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social se trabaja en un gran proyecto social que incluirá diversos ejes de acción para incluir a todos los sectores de la población, además de que el área a su cargo será el punto de encuentro de las secretarías y direcciones del gobierno estatal que manejen este tipo de programas para que puedan llegar a todos los municipios y mejorar la calidad de vida de las familias coahuilenses.

  • Supervisa Manolo programas sociales en Acuña

    El funcionario aseguró que la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social de Coahuila seguirá trabajando en equipo para mejorar la calidad de vida de la población

  • Supervisa Manolo programas sociales en Acuña

  • Supervisa Manolo programas sociales en Acuña
  • Supervisa Manolo programas sociales en Acuña
Artículos Relacionados