Contactanos

Coahuila

Texano le destroza la cajuela

Por fortuna no resultaron personas lesionadas, solo daños materiales de consideración

Alfonso Rodríguez
Por Alfonso Rodríguez - 25 julio, 2022 - 10:49 p.m.
Texano le destroza la cajuela

CIUDAD ACUÑA COAHUILA. - Elementos del Mando Coordinado en apoyo de Tránsito Municipal tomaron conocimiento de un accidente vial registrado sobre la carretera Santa Eulalia cruce con calle Girasol en la colonia 5 de mayo, dejando unas personas lesionadas y daños materiales de consideración.

Como responsable aparece una camioneta GMC Sierra en color negro, modelo 2014 con placas del estado de Texas que conducía Diego Terrazas de 37 años, el cual debido al exceso de velocidad y la falta de precaución, se impactó en la parte trasera de un Nissan Versa modelo 2017 de color rojo, propiedad de Juan Fonseca Tranquilino de 43 años.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja Mexicana para valorar a los tripulantes del vehículo afectado, los cuales solo presentaban golpes que no ponen en riesgo su vida y no ameritaron ser trasladados a ningún nosocomio.

Este percance de turnó ante el Ministerio Público especializado en Asuntos Viales para que la parte responsable se haga cargo de los daños materiales.


  • Texano le destroza la cajuela

  • Texano le destroza la cajuela

  • Texano le destroza la cajuela
  • Texano le destroza la cajuela
Artículos Relacionados