Tras las rejas peligroso ladrón

PUBLICIDAD

La detención de Gerardo Julián Alvarado Suarez de 29 años, residente del fraccionamiento Veracruz,  fue realizada por agentes de investigación criminal de la Fiscalía General, bajo los cargos de robo habitación.

Tras una investigación que se venía realizando desde hace días, luego de las constantes denuncias de robo por parte de vecinos de este fraccionamiento, los agentes lograron la captura de este sujeto.

Por el momento se le han decomisado nueve celulares de diferentes marcas, tres pantallas plasma de diferentes medidas, diversidad de objetos, entre ellos cuadros decorativos, cámara fotográfica y DVD en color negro.

Por su parte el Ministerio Público se encontraba en la espera de los afectados para que acudieran  interponer sus denuncias correspondientes,  y así poder reclamar sus objetos.

Por su parte la comandante Cintia Villa Espiricueta, aseguró que se continuará investigando al detenido luego que se asegura que cuenta con muchos más tobos en su haber, algunos de ellos sin ser denunciados por los afectados.