Afirman en Morena que SB necesita un cambio

Afirman en Morena que SB necesita un cambio
PUBLICIDAD

Se registra el doctor Elías Lugo para buscar la alcaldía del Municipio

San Buenaventura.-“Morena es el cambio en San Buenaventura”, señaló el candidato por este Partido, quien realizó su registró ante el Instituto Electoral de Coahuila en la ciudad de Saltillo, el doctor Elías Lugo como candidato a la Presidencia Municipal.

Quienes integrarán su equipo de trabajo, corresponde de la siguiente manera: como síndica, Clara Luz Castro; regidores, Sergio Charles, Sergio Rodríguez, Efraín del Valle, José María del Valle, Ana Patricia Rico Salinas, y Elva Gaytán Charles.

En entrevista, manifestó que el pueblo sambonense requiere de un cambio y el cambio es por Morena, el cual dijo está muy por arriba en las encuestas, en un 70% arriba del resto de los demás partidos políticos.

Dentro de las propuestas que ofrece al pueblo sambonense, se encuentra el manejo trasparente de las ferias, con el recurso obtenido será destinado a las necesidades del pueblo

“Erradicar la fuerza civil de San Buenaventura por abusiva, hacer una presidencia de puertas abiertas donde la gente sea escuchada y donde la gente no va a salir con las manos vacías, como en las anteriores administraciones”, señaló.

“Proyectos de salud, toda mujer será atendida en cuanto a su embarazo, mínimo tres ultrasonidos a bajo costo y si no puede pagarlos la presidencia los costeará, se tienen muchos proyectos, apoyo a deportistas, entre muchos otros”, finalizó.

Propuestas.

> Erradicar la fuerza civil de San Buenaventura por abusiva, hacer una presidencia de puertas abiertas, donde la gente sea escuchada y donde la gente no va a salir con las manos vacías, como en las anteriores administraciones.

> Proyectos de salud, toda mujer será atendida en cuanto a su embarazo, mínimo tres ultrasonidos a bajo costo y si no puede pagarlos la presidencia los costeará; se tienen muchos proyectos, apoyo a deportistas, entre muchos otros.