CUATRO CIÉNEGAS, COAHUILA.- El alcalde El alcalde Beto Villarreal acompañó al gobernador de Coahuila, Manolo Jiménez, en la entrega regional de apoyos sociales, destacando su compromiso con un cierre efectivo de la administración pública en Cuatro Ciénegas.
El Ingeniero Agrónomo asistió acompañado de su esposa Catalina Mata Garcia quien tuvo la colaboración estrecha para aplicar los programas sensibles con la presidenta honoraria de Inspira Paola Rodriguez y DIF Coahuila, Liliana Salinas, esposa y madre del mandatario estatal, lo que permitió implementar programas en beneficio de las familias más necesitadas de la región desértica.
Durante el evento, se entregaron apoyos de equipo ortopédico, y servicios de salud móvil, beneficiando a personas de diferentes sectores vulnerables.
Beto Villarreal subrayó que estos esfuerzos son parte de un compromiso continuo que permitirá terminar la administración que preside con resultados tangibles, en especial en el área de desarrollo social y bienestar.
El alcalde también señaló que, gracias a esta colaboración, Cuatro Ciénegas ha alcanzado mejoras significativas en los índices de asistencia social, logrando atender a familias en zonas de alta vulnerabilidad.