Contactanos

Coahuila

Agreden a funcionaria

Enfrentamiento en casilla; la funcionaria pública recibió patadas, golpes y empujones durante la agresión.

Por Mónica Meza - 02 junio, 2024 - 05:47 p.m.
Agreden a funcionariaAgreden a mujer a patadas.

FRONTERA COAH-. Un desacuerdo entre varias personas a las afueras de la Escuela Secundaria Técnica #64 derivó en una agresión física, captada en videos por ciudadanos presentes en el lugar. La confrontación involucró a militantes de varios partidos  y la presencia de vehículos sin placas en las inmediaciones del plantel educativo despertó la curiosidad de los transeúntes.

Repentinamente, varios hombres descendieron de los vehículos y comenzaron a insultar y agredir físicamente a Jazmín Davis Estrada, directora del Bienestar en el Ayuntamiento de Frontera, quien se encontraba realizando rondines para verificar el bienestar de la zona. La funcionaria pública recibió patadas, golpes y empujones durante la agresión.

Posteriormente, Davis Estrada realizó una transmisión en vivo a través de su cuenta de Facebook, en la cual acusó a los agresores de actuar bajo la ilegalidad y les advirtió que sus acciones eran inaceptables.

Las autoridades locales aún no han emitido una declaración oficial sobre el incidente ni sobre la presencia de los vehículos sin placas en la zona, sin embargo en el lugar hay constante presencia de elementos de Seguridad Pública para que todo se realice bajo la paz. 

Artículos Relacionados