Ahuyenta frío a los ladrones

PUBLICIDAD

Frontera.-El clima frío que ha imperado desde la semana anterior, ha permitido que los índices delictivos bajen de manera considerable y hasta el día de ayer al completarse la mitad del mes, la dirección de Seguridad Pública consideró que los operativos implementados han dado los resultados que se esperaban.

Rogelio Valdez, detalló que por el momento son menores los incidentes que se han presentado en la localidad a pesar de la gran cantidad de personas que se han dado cita sobre todo a la zona Centro, donde se ubica el área comercial para realizar diversas compras.

También detalló, que se han tenido importantes derramas económicas en la localidad mediante las factorías y por suerte detalló que no hay reporte de situaciones fuera de lo normal, considerando que por el momento los operativos han dado el resultado que se planeó.

Explicó que se sigue trabajando en recorridos constantes por las áreas comerciales y bancarias de la localidad, sin dejar de lado las colonias, aunado a los operativos conjuntos que han venido realizando con otras corporaciones al formar parte del grupo de coordinación regional.

Indicó que se esperan las dos últimas semanas en las que de igual forma se considera son las de mayor movilidad en el Municipio, pero confió en que los operativos sigan dando buenos resultados para poder hablar al final de saldo blanco en su totalidad.