FRONTERA COAH.- El trabajo coordinado entre municipio y empresarios ha sido fundamental para el progreso de la ciudad, por lo que se reconoció la importante participación de los empresarios de Frontera que están preocupados y ocupados en hacer que a la ciudad le vaya mucho mejor y aportando el granito de arena.
"Para que Frontera tenga el progreso, se cuenta con el apoyo de los empresarios de la ciudad, por lo que yo les agradezco mucho y reconozco el apoyo que nos han brindado", comentó el alcalde Roberto Piña.
Dijo que recientemente acaban de autorizar 7 totes de impermeabilizante con los que se dará mantenimiento a edificios como escuelas, presidencia, DIF, edificios de la administración, así como oficinas de supervisores de zona.
Señaló que este beneficio fue otorgado por Rubén Guerra, director general de la empresa Trinity, lo que permitirá dar atención a las peticiones realizadas por docentes en esta temporada de lluvia.
El alcalde recordó que la misma empresa Trinity donó las gradas de la Unidad Deportiva Papos Ríos ubicado en la colonia Guadalupe Borja donde miles de jóvenes y niños resultad beneficiados.
Además reconoció la participación de otras empresas como Grupo Lazalde que donó una pipa, la empresa DENSO donó una ambulancia, Metelemx sigue muy en coordinación ayudando en escuelas, lo mismo Montajes Fronteras que apoyó con el techado del CETIS 46.
"Tenemos una mancuerna con el sector industrial y empresarial muy muy fuerte y es necesario reconocerlo, los empresarios de Frontera tienen mi admiración por querer que a esta ciudad le vaya bien", comentó el alcalde Roberto Piña.