Apoyarán payasos a Ángela Valentina

PUBLICIDAD

Ricky Show junto con otros artistas locales realizarán evento en beneficio de la pequeña

FRONTERA COAH-. El payaso Ricky y más comediantes locales se unieron a la causa y realizarán un evento para recaudar fondos en favor de la pequeña Ángela Valentina quien nació con hidrocefalia además de que le acaban de detectar un quiste cerebral, además los propietarios de Tentaciones Boutique le regalarán el vestido para su bautizo.

El evento es el próximo jueves 7 de septiembre a las 8:00 de la noche en Balcones de Don Triny el boleto tiene un costo de 100 pesos, la ciudadanía está invitada pues además de pasar un momento agradable estarán apoyando a la pequeña Ángela que se ha aferrado a la vida.

Karla Rodríguez, mamá de Ángela mencionó que ayer fue con el neurocirujano, la solicitud se aprobó pero es cuestión de recibir respuesta y esperar que las dos válvulas con costo de 16 mil pesos cada uno lleguen para operar a la niña.

Además personal del DIF Frontera acudió a su domicilio y le otorgaron pañales, además de personas del municipio de Cuatro Ciénegas que también le brindaron apoyo económico y José Antonio Juaristi Alemán que se puso a disposición por si lo necesita.

Los propietarios de Tentaciones Boutique ubicada en la zona Centro de Frontera le regalarán el vestido a la pequeña para su bautizo además del vestido para su mami para que en este día especial luzcan radiantes.