Contactanos

Coahuila

Aprueban ediles informe financiero

Corresponde al Tercer Trimestre 2021.

Por Staff / La Voz - 27 octubre, 2021 - 08:23 p.m.
Aprueban ediles informe financieroAprobaron los ediles con la certeza de cerrar la administración con números positivos.

SAN BUENAVENTURA, COAHUILA.- La Tesorería municipal a cargo de la CP Karina Cardenas presentó al cabildo el Informe de Avance de la Gestión Financiera Correspondiente al tercer trimestre del año 2021.

La Alcaldesa Gladys Ayala Flores presidió la Sexagésima Cuarta Sesión y junto al cuerpo edilicio revisaron las finanzas de los meses Julio, Agosto y Septiembre.

La contadora Karina Cárdenas tesorera municipal entregó a cada integrante del Cabildo los documentos financieros detallados de cada mes, también se dirigieron estas carpetas a la Comisión de Hacienda para la revisión que les compete.

La alcaldesa Gladys Ayala Flores hizo un reconocimiento especial al Cabildo considerando que como administración pública 2019-2021 han presentado en tiempo y forma todos los informes de finanzas como parte del compromiso de transparentar los recursos municipales con la responsabilidad bajo la supervisión de la Comisión de Hacienda.

Al final se aprobó por los síndicos y regidores el Informe Financiero con la certeza de cerrar la Administración con números positivos como se ha trabajado desde el principio.

Artículos Relacionados