San Buenaventura, Coah.- El alcalde de San Buenaventura Hugo Iván Lozano Sanchez, reafirmó su compromiso con la comunidad al atender personalmente a habitantes en situación de vulnerabilidad.
En una mañana agradable se convirtió la ruta trazada por el alcalde que visitó a diversos ciudadanos en sus hogares, escuchando sus peticiones y poniéndose a su disposición para resolver sus necesidades.
Hugo Lozano señaló que entiende que muchos habitantes no pueden acudir a la presidencia municipal debido a diversas circunstancias o alguna discapacidad, por lo que ha decidido destinar algunos días de la semana a recorrer diferentes colonias para atender directamente a quienes más lo necesitan.
Subrayó que esta cercanía con la ciudadanía es fundamental para comprender mejor las problemáticas que enfrentan y, así, poder ofrecer soluciones más eficaces y oportunas.
Aprovechando esta sinergia, invitó a los ciudadanos a seguir acercándose a su administración para trabajar juntos en la mejora de las condiciones de vida en el municipio sambonense.