Aumenta Castaños tarifa de transporte

A partir de enero la tarifa interna será 10 pesos.
PUBLICIDAD

CASTAÑOS COAHUILA.- Tras una reunión entre gerentes de Ómnibus y directivos de Transporte y Vialidad se acordó aumentar a 10 pesos la tarifa de transporte el año entrante, así lo dio a conocer de Luis Villalobos de la Torre titular de la dependencia.

Se llegó al acuerdo entre el concesionario Oscar Cerna y las autoridades correspondientes del municipio para aumentar 1 pesos con 50 centavos a la tarifa del transporte local Ómnibus manteniendo sobre la nueva tarifa el descuento a personas de la tercera edad.

A partir del primero de enero el boleto interno dejará de costar 8 pesos con 50 centavos, subiendo a 10 pesos. Tarifa que solo manejara Ómnibus pues ellos lo solicitaron desde semanas antes, y las rutas uno y dos de combis que brindan servicio en el área local,  seguirá con la misma tarifa pues ellos no han hecho la petición.

Como parte de lo acordado en la junta de cabildo, se espera que Ómnibus comience las instalaciones de los parabuses a partir de esta semana, en la Avenida Ferrocarril, además de mejorar las unidades como se había establecido cuando se aprobó el aumento a la tarifa.

Son 32 unidades intermunicipales que van de castaños a Monclova, asimismo de ocho unidades que se agregarán nuevas, intentando también ampliar la ruta interna en Castaños para brindar mejor servicio a la comunidad.