Contactanos

Coahuila

Avanza obra de iluminación del puente

Dará mayor seguridad a los automovilistas

Por Staff / La Voz - 10 junio, 2022 - 09:06 p.m.
Avanza obra de iluminación del puenteEl alcalde Roberto Piña Amaya, giró instrucciones a su equipo de trabajo para que se diera cumplimiento a cada una de las especificaciones.

Por lo menos un 80 por ciento de avance registra la obra de iluminación en el puente vehícular de la carretera 30, que vendrá a dar mayor seguridad a miles de automovilistas que circulan por la transitada arteria.

El departamento de Alumbrado Público tiene a su cargo dichos trabajos que se llevan a cabo con recursos cien por ciento municipales.

La electrificación del puente vehícular localizado en el cruce de la carretera 30 y el libramiento Carlos Salinas de Gortari, era una de las obras más solicitadas por los ciudadanos de todos los sectores.

Por tal motivo el alcalde Roberto Piña Amaya, giró instrucciones a su equipo de trabajo para que se diera cumplimiento a cada una de las especificaciones y permisos de las instancias aeroportuarias, para poder llevar a cabo la electrificación del puente elevado.

Con ésta obra se reducirán considerablemente los riesgos de accidentes en esa zona.

El mismo alcalde Roberto Piña Amaya ha supervisado los trabajos para instalar la electrificación y ha constatado un avance de por lo menos el 80 por ciento.

infografias
Artículos Relacionados