Busca en la basura regalo de su nieto

PUBLICIDAD

Castaños.-En su deseo de llevar alegría a su nieto en esta Navidad, y ante la falta de recursos económicos porque su edad no le permite trabajar, la esperanza de encontrar el regalo que hiciera feliz a su familiar, llevó a don Jesús a hurgar entre el contenedor de basura.

Al señor Jesús Briceño Cruz de 67 años de edad, quien no recibe pensión o ayuda de alguna autoridad, se le encuentra en las principales calles de esta ciudad, buscando entre la basura algunos objetos que le pudieran ser útiles, asimismo obsequios para sus nietos.

Periódico La Voz captó el momento cuando el señor Jesús Briseño salía del contenedor de basura con una bolsa de hule, dentro de la misma traía un objeto que mostró con mucha alegría, pues sería un regalo para uno de sus tres nietos.

Con un hermoso colorido, y aunque le faltaba un ojo al peluche, este se mostró orgulloso de haberse encontrado tan bello regalo, asegurando que la falta del ojito al objeto podía restaurarse.

Proveniente de Palaú, el señor Jesús Briceño destacó que desde hace cuatro años perdió a su esposa, su pareja de vida, desde entonces ha sido difícil sobrevivir sin ella, sin embargo, el calor y el cariño de sus nietos le llevan a superar cualquier obstáculo.

Sin pena, detalló que no recibe ninguna pensión o apoyo de autoridades, el hecho de buscar entre la basura es para ver si encuentra algo útil para él o sus tres nietos en edades de 6, 8 y 10 años.

La Nochebuena la pasará en familia al lado de su hija y tres nietos, aunque no supo definir el domicilio de su hogar, explicó que su vivienda se ubica en la zona Centro, “en las casas del doctor”.