Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Busca Takata mano de obra en San Buena

Por Adriana Cruz - 21 febrero, 2017
Busca Takata mano de obra en San Buena

Estas dos empresas realizaron la feria del empleo en el Municipio

San Buenaventura.- Solo la empresa Technotrim y Takata fueron quienes participaron en la Feria del Empleo, que convocó la administración de Oscar Flores Lugo, a través del área de Fomento Económico, aún cuando se había informado que participarían más de cinco empresas, la respuesta fue negativa.

Al presentarse la cuarta y última Feria del Empleo en el municipio de San Buenaventura, la respuesta de parte de empresas de Monclova y Frontera fue casi nula, al igual que las personas interesadas en conseguir un empleo.

El regidor de Fomento Económico, Santos Faz Escareño, manifestó que cerca de 50 interesados se presentaron ante las ofertas de empleo que ofrecen las empresas Technotrim y Takata, ofertando plazas de operarios y no administrativos, como se había realizado en la convocatoria.

Destacó que las empresas ofrecen incentivos como tiempos extras, estímulos de asensos, y transporte.

Aun cuando descarto que existiera desempleo en la localidad, dijo que se ha atacado en lo que va de administración, pues más de 1700 personas se han logrado clocar en las diferentes empresas del cordón industrial de ciudad Frontera.