Calendarizarán la entrega de departamentos

PUBLICIDAD

SAN BUENAVENTURA, COAH.- Previo a la entrega-recepción por departamentos que se llevará a cabo el próximo lunes, la contralora municipal Sandra Constanza Meléndez Alba llevó a cabo la última reunión con los regidores entrantes para enterarlos del calendario de entrega por departamentos.

La funcionaria comentó que desde el pasado mes de septiembre se comenzó a trabajar con todos los departamentos operativos para que toda la documentación la tuvieran correcta a fin de evitar observaciones.

En este momento estamos trabajando para entregar cada uno de los departamentos que estuvieron en función a los nuevos regidores a quienes ademas se les explicó el funcionamiento correspondiente.

“Queremos que todo se haga dentro del plazo establecido tal y como lo marca la ley y hasta el momento vamos bien demás confiamos en que Tesorería en su momento haga la parte que le toca para que la entrega se lleve a cabo sin problemas”

Agregó que la entrega física se llevará a cabo del 18 al 22, en ese tiempo los nuevos funcionarios conocerán la función de cada departamento y será hasta el 31 de este mes cuando se lleve a cabo la entrega formal.

Dijo que desconoce porque no acuden a estos eventos los que fungirán como directores quienes son los encargados de la operatividad de cada departamento, pero que igual a quienes asistan les darán a conocer el funcionamiento de cada una de las carteras.