Cierran circulación en el libramiento

Cierran circulación en el libramiento
PUBLICIDAD

Luego de que tráiler derribara cable de fibra óptica y un poste de concreto

FRONTERA COAH.- Elementos de Fuerza Coahuila realizaron una labor preventiva, luego de que en el libramiento Carlos Salinas de Gortari circulara un camión de altas dimensiones y se llevará un cable de fibra óptica de teléfono, originando la caída de un poste de concreto con cables de 35 mil volts.

Afortunadamente se evitó una tragedia mayor, se cerró la circulación de vehículos por un tiempo de 30 a 40 minutos, mientras que llegaban elementos de auxilio de la Comisión Federal de Electricidad e hicieran un diagnóstico y valorizaran la situación, mencionando que no se corría el riesgo. El vehículo de altas dimensiones circulaba con un vehículo piloto, pero faltó criterio al tomar medidas de seguridad en cuanto a la altura.Al lugar llegó el representante legal, quien llegó a un acuerdo con la CFE, mientras que Fuerza Coahuila hizo el reporte de lo sucedido.

Martín Rodríguez Álvarez, oficial de Fuerza Coahuila, dijo que algunos negocios del lugar quedaron sin electricidad durante poco tiempo, pero no hubo daños mayores.

No es frecuente que pasen este tipo de incidentes, son vehículos de derecho de vía preferencial y solo hubo una mala decisión de la maniobra.