Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Con obras mejoran calidad de vida de los fronterenses

Por Staff / La Voz - 25 febrero, 2017
Con obras mejoran calidad  de vida de los fronterenses

Se llevan trabajos de drenaje a distintos sectores

FRONTERA COAH.- Con importantes inversiones se siguen beneficiando a los habitantes fronterenses, mejorando su calidad de vida y brindando un servicio de suma importancia como lo es la construcción de la red de drenaje en diversas colonias de la ciudad, beneficiando ahora a más de 300 ciudadanos.

Los trabajos que realizan al momento se encuentran en la colonia Nueva Ampliación Occidental y en la colonia Occidental.

De tal manera en la calle Oaxaca de la Nueva Ampliación Occidental se construyen 32 descargas además de 417 metros lineales de red de drenaje, esto con una inversión de 795 mil 114.42 pesos, beneficiando a más de 128 fronterenses.

Por otra parte en la colonia Occidental en las calles Emilio Carranza, en la calle Ayutla, Agraristas, Victoria y Privada Leona Vicario se realiza la construcción de 44 descargas y 555metros lineales de red de drenaje, todo esto con una inversión superior al millón de pesos y beneficiando con ello a más de 150 habitantes de las calles antes mencionadas.

Por su parte el Alcalde señaló que estas obras se han llevado ya a muchas colonias de la ciudad, ya que se tiene como objetivo que las familias fronterenses vivan en mejores condiciones y sobre todo cuenten con los servicios necesarios.

“Sabemos que algunas obras se han solicitado desde hace muchos años, pero es en este gobierno, en que se logra la autorización de estos importantes proyectos, aunque si bien es cierto que el drenaje no implica obras visibles, si responde a una necesidad básica para mejorar la calidad de vida para cientos de personas” finalizó el alcalde.