Contactanos

Coahuila

Confían lograr se quede Aeromar

Por Adriana Cruz - 14 marzo, 2018 - 01:56 a.m.
Confían lograr se quede Aeromar????????????????????????????????????

Frontera.- La Secretaría de Desarrollo Económico del Estado entabló pláticas con directivos de Aeromar a efecto de poder rescatar el vuelo Monclova, Ciudad de México, aseguró el gobernador del Estado Miguel Ángel Riquelme Solís.

 Entrevistado el día de ayer previo a la entrega de unidades de Seguridad Pública en ciudad Frontera, el Mandatario estatal resaltó la importancia de que este vuelo continúe para la región Centro.

Te puede interesar: Atropellan y matan a jovencitaTe puede interesar: Combate MARS déficit en seguridad y marginación

 Mencionó que el Secretario de Desarrollo Económico Jaime Guerra, entabló pláticas con directivos de Aeromar donde se enviaron propuestas que se pueden negociar a fin de garantizar el vuelo.

 “Se trata de apoyar con empresas de manera voluntaria que puedan estar acudiendo directamente a Aeromar a los vuelos y no irse a otra ciudad a tomar los vuelos, garantizando un número de boletos por parte de las empresas locales”.

 Dijo se espera garantizar que el vuelo se quede en Monclova, “A mí no me gustaría que por ningún motivo se retirara pero hay que estar conscientes de que esto tiene que ver con la ocupación diaria del vuelo, es un compromiso con todos los empresarios y ciudadanía para que utilice este vuelo”.

Artículos Relacionados