Confirman a Castilla en Seguridad Pública

PUBLICIDAD

Frontera.- Aunque se reservó el hacer declaración alguna, el general Juan José Castilla recorrió la mañana de ayer las instalaciones de Seguridad Pública Municipal, departamento que dirigirá a partir del uno de enero, todo como parte del plan de entrega-recepción que arrancó el pasado miércoles.

El recorrido realizado por el próximo director de la corporación, fue dirigido por el actual director Rogelio Valdez, quien le mostró cada una de las áreas y departamentos que tienen la dirección de Seguridad.

Fue justamente Rogelio Valdez, quien indicó que el recorrido se realizó como parte de los planes de entrega-recepción, destacando que el general Castilla recibirá un departamento con condiciones laborales muy distintas a las que ellos recibieron en su momento.

Recordó que cuando recibieron la corporación cuatro años atrás, solo encontraron cuatro patrullas en mal estado y 28 policías en activo, lo que dijo se mejoró de manera notoria pues entregarán la dirección con un total de 19 unidades en funcionamiento y un total de 130 elementos preventivos.

Explicó que ya se preparan para la entrega total del departamento, en los primeros minutos del uno de enero pero que por lo pronto el día de ayer solo fue un recorrido por los departamentos de la dirección el que realizaron junto con quien será su sucesor.