Contactanos

Coahuila

Consciente Hugo a papás sambonenses

Rifó asadores, hieleras, thermos, canastas repletas de productos para la carne asada y accesorios para los jefes de la Tierra de Mujeres bellas

Por Staff / La Voz - 19 junio, 2022 - 12:15 p.m.
Consciente Hugo a papás sambonensesMuy contentos los afortunados por los diversos premios. Los afortunados fueron previamente registrados a través de redes sociales por su familia.

SAN BUENAVENTURA , COAHUILA.- Tremendos nocaouts se aventó "El Canelo" para celebrar a los papás de San Buenaventura dejando alegría en muchas familias que participaron registrando a los jefes de familia en esta dinámica rifa de regalos.

Con la energía que lo caracteriza y haciendo uso de la tecnología que ofrecen las redes sociales, medios electrónicos y de comunicación, el joven alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez convocó a pasar por un boleto para los papás y ganar premios en la  súper rifa de asadores, hieleras, gorras, thermos, six y por un video "in live" en la página oficial se anunció a los ganadores quienes pasaron por sus premios la tarde de este sábado al DIF municipal presentando INE.

Comentarios de pronóstico reservado se dejaron escuchar por los papás ya que nunca los habían consentido tanto en esta fecha que lo mínimo que pudieron decir es "Ahora si hay que dejarnos caer con la carnita asada, que mañana descansamos" o "A esta hielera le caben mínimo un cartón de guamas"!!!.

infografias
Artículos Relacionados