Contactanos

Coahuila

Convoca Javier Liñán a Caravana de la Victoria

Por Staff / La Voz - 13 mayo, 2021 - 08:58 p.m.
Convoca Javier Liñán a Caravana de la VictoriaEste sábado por la tarde será la Caravana de la Victoria a la que convoca el candidato del PAN en Frontera, Javier Liñán.

Frontera Coahuila. - Será este próximo sábado 15 de Mayo cuando militantes y simpatizantes del proyecto de Javier Liñán realizarán una caravana vehicular de apoyo al candidato panista a la Presidencia Municipal de Ciudad Frontera. 

La Caravana de la Victoria dará inició a las 4 de la tarde en el Libramiento Carlos Salinas de Gortari y calle Soledad en la Colonia Occidental y avanzará por calles de diversas colonias, partirá hacia los ejidos 8 de enero y la Cruz para retornar para concluir en la Plaza de la Colonia Borjas. 

Los organizadores de este evento aseguran que hasta este día son ya más de 500 personas las que han demostrado interés apuntándose como participantes.

“Vamos juntos y unidos como siempre a mostrarle a la población nuestra fuerza, nuestra unidad y las ganas que tenemos de trabajar en unidad, solo juntos podemos rescatar Frontera” dijo Javier Liñán.

El aspirante albiazul destacó que su proyecto está encaminado a la Unidad de los Fronterenses pues asegura que todos juntos serán partícipes del cambio en esa ciudad.

Artículos Relacionados