Contactanos

Coahuila

Corona a Ramona I en solemne evento

Por Mónica Meza - 07 agosto, 2017 - 02:01 a.m.

Frontera, Coah.- La señora Ramona Zamarripa Villa, fue coronada como Reina del Adulto Mayor 2017 en el municipio ferrocarrilero, el gran evento organizado para la ocasión, fue encabezado por la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, María Elena Liñán de Moreno.

La reina saliente fue María Angélica Briseño Ayala, quien después de su entrada fue seguida de las reinas de los municipios de la Región para aplaudirle a Ramona I, quien recibió cetro y corona de manos de la primera dama María Elena Liñán de Moreno.

“Estamos de fiesta, hay que recordar que este mes es conmemorativo a nuestros adultos mayores, es por eso que preparamos esta gran celebración, con la cual pretendemos que los pilares de nuestros hogares pasen un momento agradable, reconociéndoles el valor que tienen en nuestras familias” comentó Liñán de Moreno.

Durante el evento se realizó el tradicional brindis, seguido de una cena y baile, en donde los adultos mayores acompañados de sus familias disfrutaron de esta fiesta, en la que reinó la señora Ramona I.

Artículos Relacionados