Contactanos

Coahuila

Da Gladys bienvenida a estudiantes

En total 180 alumnos ingresarán al nuevo ciclo escolar.

Por Staff / La Voz - 19 julio, 2021 - 08:35 p.m.
Da Gladys bienvenida a estudiantesLa alcaldesa de San Buena dio la bienvenida a los estudiantes que provienen de diferentes estados de la República.

San Buenaventura, Coah.- La alcaldesa Gladys Ayala Flores dio la cordial bienvenida a los jóvenes y padres de familia que asistieron al proceso de inscripción en la Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería Coahuila.

Son más de 180 alumnos foráneos de 17 estados de la República mexicana que se suman a la nueva generación del prestigiado Instituto Politécnico Nacional.

Ingresarán a partir del próximo ciclo escolar 2021 y este lunes llegaron acompañados de sus papás para concluir su proceso de inscripción y el 16 de agosto iniciar clases en línea las especialidades de Inteligencia artificial, Ingeniería en Control y Automatización, así como Licenciatura en Ciencias de Datos.

El Ingeniero Carlos Paredes Director de la Universidad agradeció a los padres de familia por haber elegido esta institución como su nueva casa de estudios y resaltó el apoyo brindado para este viaje que hicieron desde estados como Veracruz, Tlaxcala, Tamaulipas, Tabasco, Quintana Roo, Puebla, Oaxaca, Nuevo León, Nayarit, Hidalgo, Guerrero, Guanajuato, Durango, Chihuahua, Chiapas, Baja California norte, Estado de México  por mencionar algunos.

Además se presentó el Plan de Estudios y conferencias que realizan durante el aprendizaje universitario.

Artículos Relacionados