Contactanos

Coahuila

Dan de baja a directores

Son 30 los que salen con esta administración, su finiquito lo recibirán en las 3 quincenas que le faltan al año.

Mario Valdés
Por Mario Valdés - 08 noviembre, 2021 - 08:52 p.m.
Dan de baja a directores
140 trabajadores, entre ellos 30 directores fueron dados de baja de la presidencia de Frontera, pero seguirán trabajando las últimas tres quincenas, para recibir su terminación en tres pagos.

FRONTERA, COAH.- Un total de 110 personas y 30 directores ya fueron dados de baja formalmente de la administración que encabeza el alcalde Florencio Siller Linaje, dentro de los ajustes de cada departamento; aunque seguirán colaborando las últimas tres quincenas del año, en lo que recibirán en tres tandas su finiquito.

Así lo dio a conocer el director de Recursos Humanos, Ignacio Ortegón, quien dijo que conforme a lo establecido en el plan de trabajo de la administración actual se habló con los 140 trabajadores entre ellos 30 directores para ser dados de aja y acordaron que durante las siguientes semanas se les entregará su finiquito en tres parcialidades.

“Hasta el momento hemos hablado con la mayoría, nos faltan algunos departamentos pero todos han accedido a recibir así su pago de fin de año, ya que fueron dados de baja y seguir colaborando estas semanas que restan de administración”, explicó.

Del mismo modo, indicó que los trabajadores que no es tan al frente de un departamento fueron notificados de igual manera y acordaron seguir trabajando por el resto de la administración percibiendo su terminación en plazos quincenales, por lo que será un cierre de administración tranquilo.

Finalmente dijo que salieron todos los que entraron en la administración del alcalde Florencio Siller, mientras que personal sindicalizado y que ya estaba adscrito al municipio continuará siendo parte de la nómina activa del ayuntamiento.

También lee: Vandalizan fachada de guardería KidZone

Artículo Relacionados