Castaños, Coah.-Soñaba con ser el mejor amansador de potrillos, cada semana acudía con su abuelo al rancho donde trabajaba, lamentablemente sus sueños quedaron truncados tras caerle un caballo en la cabeza.
Marco Eduardo de 14 años de edad estudiaba en la escuela secundaria Ildefonso Fuentes en la zona centro de Castaños, compañero de clases de Brandon Mendez. Incluso en los últimos días había colaborado al lado de otros compañeros en actividades de boteo para recaudar recursos y enviarlo a los padres de Brandon y quien se encuentra delicado de salud en Monterrey y a quien hace una semana también le cayó un caballo encima cuando cabalgaba en un ejido.
Como un jovencito alegre y apasionado de los caballos despiden a Marco Eduardo en la vivienda de sus abuelitos, lugar donde fue velado y en el que amigos y familiares dieron el último adiós.
El dolor inundaba el corazón de la familia de Marco Eduardo y quien soñaba ser amansador de caballos, es decir poder domar a potrillos y hacer dócil al animal para ejercicio y enseñanza.
El menor vivía con sus abuelos y su padre, acudían y regresaban al rancho el Sacrificio, lugar donde trabajaba su abuelo, lamentablemente el pasado jueves un terrible accidentó enluto a la familia Hernandez Reyes, con la muerte de un joven jinete.