Contactanos

Coahuila

Dejarán patrones que voten obreros

Les darán permiso de salir durante su jornada dominical.

Teddy Fuentes
Por Teddy Fuentes - 04 junio, 2021
Dejarán patrones que voten obreros
El voto del sector obrero es muy importante, por eso los trabajadores que estén en turno podrán salir a votar con autorización de sus empresas.

FRONTERA, COAH.- Empresas adheridas a la Coparmex incentivan el voto de sus trabajadores y les otorgarán permiso para salir a votar, si tienen jornada laboral el domingo.

Así lo dio a conocer el dirigente de la cámara, Marco Antonio Ramón García, tras resaltar que es muy importante votar en forma colectiva.

Además de ser un derecho ciudadano, el emitir el voto también es una obligación pues de esto depende que se elijan lo que la mayoría considera serán los mejores gobernantes.

Luego de que los socios de la Coparmex recibieron por parte de los candidatos a la alcaldía sus propuestas económicas para el mejoramiento del municipio, el dirigente llamó a los adheridos a que razonen el voto eligiendo a quién mejores propuestas hayan presentado en las que se incluya el mejoramiento del sector, sin olvidar las acciones que han realizado en el pasado quienes ya tuvieron cargos de elección popular.

También lee: Intenta suicidarse por clases en línea

Dijo que es muy importante el voto de todos, del sector obrero, de los comerciantes y de todas las personas con la intención de que el próximo Alcalde sea el que la mayoría decida, además recalcó que solo emitiendo el voto pueden exigir la realización de obras y proyectos en beneficio de la comunidad.

Marcó Antonio Ramón dijo que los socios Coparmex incentivarán a sus trabajadores de acuerdo al giro de las empresas, así como algunos negocios y cadenas comerciales que aplicarán descuentos o beneficios por acudir después de emitir su voto, pues reafirmó que hoy en día es importante votar para que los proyectos se realicen en un futuro.

Artículo Relacionados