Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Dentro del programa ‘Bodas comunitarias’

Por Dina Flores - 25 febrero, 2017
Dentro del programa ‘Bodas comunitarias’
????????????????????????????????????

CASTAÑOS, COAH.- En emotiva ceremonia, siete parejas unieron sus vidas en el evento de “Matrimonios Colectivos”, celebrada en las instalaciones del DIF.

Parejas jóvenes y otras no tanto, demostraron su amor al dar el sí más importante de sus vidas, frente a las autoridades municipales, encabezadas por el alcalde José Isabel Sepúlveda Elías y su esposa, la primera dama Hilda Diamantina Fuentes Zamora y la Juez Martha López Fuentes, quien dio el mensaje de compromiso, deberes y obligaciones de los contrayentes.

Después del acto oficial, los ahora esposos recibieron un regalo de parte de la Primera Dama del Municipio y el Edil entregaron a las parejas apoyos económicos para sus gastos.

El amor es como una planta, hay que regarla todos los días, les recomiendo que no se descuiden como parejas, abrácense, dense un beso, apóyense uno a otro en todos los aspectos para que estén unidos y eso es en las buenas y las malas”, dijo la presidenta del DIF.

Por su parte, el Alcalde reconoció que este tipo de acciones benefician en gran manera a la sociedad, porque la familia es la base y tiene que estar bien cimentada.

Además, reconoció que este tipo de esfuerzos vienen directamente del Estado, pues el gobernador Rubén Moreira y su esposa Carolina Viggiano están al pendiente de que estos programas se lleven a cabo en todos los municipios.