Contactanos

Coahuila

Desconoce líder sindical de usura con burócratas

Por Dina Flores - 10 julio, 2017 - 02:20 a.m.

CASTAÑOS, COAH.- Demostrando un total desconocimiento de las cosas, el secretario general del Sindicato de Trabajadores Burócratas, Miguel de los Santos Pinales declaró que cualquier cosa que se quiera saber del organismo que él representa le hablen a su apoderado jurídico José Luis Torres Vázquez.

Renuente a los cuestionamientos relacionados con el agiotismo que priva dentro del sindicato el cual tiene hundidos a la mayoría de los trabajadores a quienes les rebajan casi todo su sueldo, el dirigente dijo que él no tiene nada que hablar ni decir al respecto porque se lo tienen prohibido y que para eso está el apoderado para que sea él quien de la información que se requiera.

Molesto por las preguntas que le llegaban por todos lados en cuanto a este tema De los Santos Pinales insistió en que no sabe nada y que ni sus colaboradores tampoco, por lo tanto no son los indicados para hablar.

Dicho lo anterior, el dirigente se alejó no sin antes echarle la bendición y deseándoles la mejor de las suertes a los reporteros.

Cabe mencionar que LA VOZ MONCLOVA dio a conocer la noticia de que el usurero Honoré Martínez prestaba dinero a los trabajadores sindicalizados por medio del personal de la mesa directiva del mismo a cambio de no cobrarles intereses a quienes arrimaban a los clientes. Los rebajes de los intereses se llevan a cabo por medio de la tesorería municipal justo donde laboran estas personas.

Artículos Relacionados