Contactanos

Coahuila

Destruido el pavimento en la colonia Industrial

Por Mónica Meza - 28 diciembre, 2016 - 02:04 a.m.
Destruido el pavimento en la colonia Industrial

Vecinos piden ayuda de las autoridades pero no le hacen caso

FRONTERA COH.- En pésimo estado se encuentran las calles de la colonia ampliación Industrial, el pavimento que se instaló hace menos de tres años se encuentra deteriorado, hay grandes baches que dañan los vehículos de los vecinos del sector, los vecinos señalaron que entre la constructora y el Municipio “se echan la pelota”.

Ricardo Bretado Sánchez, habitante de la calle Trabajadores señaló que el grueso del pavimento es de una pulgada y media y se deterioró luego de que más al fondo de la colonia estaban construyendo nuevas viviendas, a diario y constantemente circulaban camiones de carga pesada por el lugar que dañaron el pavimento.

Ahora la calle se encuentra llena de baches, en algunos tramos ni siquiera existe el pavimento y en días lluviosos los vehículos se han quedado varados por el lodo.

El entrevistado señaló que han hecho gestiones ante la constructora que se llama Viva inmobiliaria que les dice que el Municipio es al que le corresponde, mientras que el Municipio dice que es labor de la constructora.

“El chiste es que ya se quedó en el aire, al fondo iba a haber un área verde pero no se hizo nada y así como con el problema de la call, el Municipio y la constructora se echan la pelota y no hacen nada”, comentó el vecino.

Pero el problema no solo se presenta en esta calle, hay más que se encuentran deterioradas como la calle Encinos de la colonia Jardines de Aeropuerto que también presenta grandes baches que han ocasionado accidentes vehiculares, pues al querer esquivarlos los conductores pierden el control del volante y terminan por estamparse con otro vehículo o con la misma banqueta.

Artículos Relacionados