Contactanos

Coahuila

Detienen a 32 en aniversario del ejido El Marqués

Dina Flores
Por Dina Flores - 15 febrero, 2017
Detienen a 32 en aniversario del ejido El Marqués

La mayoría fue por riña además de registrarse un robo a domicilio

CASTAÑOS, COAH.-Un total de 32 detenidos fue el saldo que arrojó el festejo de aniversario del ejido El Marqués, diez de estos fueron consignados por riña además del aseguramiento de un individuo acusado de robo domiciliario.

El director de la policía preventiva, comandante Miguel Ángel Tapia Sánchez afirmó que pese a lo ocurrido, se puede considerar que fue un fin de semana tranquilo ya que con la detención del ladrón poco a poco se combate uno de los males sociales que afectan a la comunidad como es el caso de los robos domiciliarios.

Cuestionado en cuanto a los proyectos que tiene en puerta para el presente año, Tapia Sánchez dijo que están por llegar seis elementos más que se integrarán a las distintas actividades, entre ellos dos mujeres además de la compra de una patrulla.

Al respecto dijo que con antelación habló con el alcalde José Isabel Sepúlveda Elías sobre la necesidad de adquirir una patrulla con lo que se reforzará la vigilancia en todos los sectores.

Tenemos especial atención en planteles educativos pero se requiere sumar una patrulla más para eficientizar la vigilancia en todos los sectores pero en especial los ejidos para un franco combate al abigeato.

Artículo Relacionados