Contactanos

Coahuila

Detienen a trece el fin de semana

Por Dina Flores - 13 marzo, 2018 - 02:29 a.m.
Detienen a trece el fin de semana

SAN BUENAVENTURA, COAH.- Solo trece detenidos el pasado fin de semana reportó el director de Seguridad Pública Luis Alberto Interial Balderas, quien dijo que este es el resultado de los operativos de presencia que realizan en las colonias conflictivas.

Los delitos han bajado, bueno así lo manifiestan los reportes, sin embargo puede haber más de los detectados toda vez que los afectados no interpóngan la denuncia correspondiente, por eso les hacemos un llamado para que lo hagan a fin de que sienten un precedente que será de mucha ayuda en las investigaciones que se realicen” dijo.

En cuanto a los delitos en el pueblo dijo que van a la baja y que la mayoría de las detenciones que se realizan son faltas administrativas menores, es decir que se solucionan con una sanción económica.

Reconoció que en la Ciudad hay seis sectores calificados como inseguros, por ese motivo los elementos ya fueron organizados para que trabajen en la vigilancia permanente con la intención de bajar los índices delictivos.

Hizo un llamado a la población para que denuncie ya que ellos estarán al tanto de las llamadas que les hagan, a la vez que se logra el objetivo de hacer trabajo en equipo, para tener una ciudad más segura.

Artículos Relacionados