Contactanos

Coahuila

Detona Frontera el empleo en la región

Ciudad Frontera. por sus atractivos en infraestructura, se convierte en el soporte del desarrollo en la zona centro de Coahuila

Por Staff / La Voz - 21 junio, 2022 - 08:54 p.m.
Detona Frontera el empleo en la regiónFrontera cuenta con una amplia gama de mano de obra calificada.

Al contar con toda la infraestructura que requieren las nuevas inversiones, Ciudad Frontera se posiciona como el municipio con gran potencial de desarrollo y generador de empleos en la región centro del estado.

Ciudad Frontera cuenta con importantes vías de comunicación, una zona industrial con todos servicios que requieren las empresas, cuenta además con el Aeropuerto Internacional Venustiano Carranza y el ferrocarril, lo que en conjunto colocan a Frontera en los ojos de importantes inversionistas y lo impulsan como un gran soporte en la generación de empleos en la región centro del Estado

Además de la infraestructura Frontera cuenta con una amplia gama de mano de obra calificada, a la altura de las necesidades de los inversionistas en cualquier ramo.

Como parte de los atractivos para las nuevas fuentes de empleo, destaca la decisión de las autoridades municipales encabezadas por el alcalde Roberto Piña Amaya, de ofrecer incentivos en el pago de impuestos y permisos, como una forma de apoyar su instalación en tierras fronterenses.

También lee: Investigan violación de niño

De esta forma Ciudad Frontera, se convierte en el soporte de la región centro, como el municipio en pleno desarrollo que es contemplado ya como una importante opción para inversiones nacionales y extranjeras.

Para el alcalde Roberto Piña, la generación de empleos es una prioridad, porque en la medida en que  las familias cuenten con un empleo estable, mejorarán sus condiciones de vida, y eso se verá reflejado en un contexto social tranquilo y seguro para todos.

Artículos Relacionados