Contactanos

Coahuila

Devolverá ‘Lencho’ orden a Frontera

Por Dina Flores - 22 mayo, 2017 - 00:30 a.m.

Florencio Siller Linaje informó que realizará un trabajo fuerte para lograr la transformación

El municipio de Frontera será una ciudad segura, limpia y ordenada, dijo Florencio Siller Linaje, y el trabajo fuerte sumándolo con el apoyo de la ciudadanía, es como lograrán la transformación de cada sector.

El candidato a alcalde por el Revolucionario Institucional, dijo que las muestras de apoyo de los vecinos son evidentes y sinceras, confiando en él para que este municipio tenga mejor prosperidad en todos los ámbitos.

Comentó que las peticiones de la población están enfocadas a tener mas calles pavimentadas, extender y eficientar los servicios de agua y drenaje, además del alumbrado, y sobre todo el mantenimiento a las escuelas.

Refirió que extender y mejorar el servicio de alumbrado destaca entre las peticiones de la gente, al referir las familias que es para seguridad y tranquilidad en sus colonias.

“Y si la gente lo necesita claro que podemos ayudarles, porque fui director de Copladem y tengo la experiencia para atender cada petición, porque todo es posible solucionarlo” comentó el candidato.

Dijo que ante la posibilidad de obtener el triunfo, insistió que en un año se trabajará arduamente y sumándolo con el apoyo de la ciudadanía, se contará con mejores condiciones de vida.

Artículos Relacionados