San Buenaventura, Coahuila.- DIF Coahuila y el Ayuntamiento de San Buenaventura hicieron la entrega de apoyos del Programa Social Alimentario dirigido a habitantes con vulnerabilidad entre ellos Adultos mayores, personas con discapacidad y niños.
A nombre del Gobernador de Coahuila Miguel Ángel Riquelme Solís se expuso que la finalidad de este programa que tiene por acuerdo un convenio moral entre Estado y Municipio es favorecer el acceso y consumo de alimentos nutritivos a personas de atención prioritaria.
El alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez dio la bienvenida a autoridades del DIF Coahuila y a los beneficiarios destacando que a través de la entrega de alimentos con criterios de calidad nutricional se contribuye a la salud, educación alimentaria y apoyo en la economía familiar.
La coordinadora regional del DIF Coahuila Sara Irma Pérez al saludar a los presentes mencionó que las despensas son en apoyo a la alimentación familiar y pensadas en una nutrición balanceada con productos que aporten al cuidado del metabolismo de niños y adultos.
Al final del evento la directora del DIF San Buenaventura maestra Lorena Yudith Del Valle se encargó de la organización eficiente de esta entrega de alimentos dirigida a familias del campo y la ciudad.