Roberto Piña candidato de Morena a la alcaldía de Frontera estuvo caminando por las calles de la colonia Guadalupe Borja, señaló que dos años no son suficientes para hacer lo que no se hizo en 40 años por lo que hay que seguir trabajando y debe ser un trabajo entre todos, "Es entre todos", comentó.
Junto a militantes y simpatizantes de MORENA, Roberto Piñas estuvo tocando las puertas en zonas de la Borja, lugares a los que generalmente los candidatos de otros partidos políticos le sacan la vuelta, pidiendo una vez más la confianza de la gente y viéndolos a los ojos convencido de que se ha avanzado, se tienen buenos resultados y por eso busca la reelección.
"Traemos un tema de cercanía con la ciudad, en esta etapa que me toca ser candidato estoy mirándolos a los ojos y pidiendo que me echen la mano para seguir dando seguimiento a un gobierno que tiene mucha idea sobre cómo recuperar los servicios básicos", comentó el candidato.
Dijo que en la Borja se tienen temas históricos de drenaje, servicio de agua potable, alumbrado público todo lo que tiene que ver con servicios primarios.
Comentó que su plan de trabajo está marcado por zonas, es la generación de beneficios, en la colonia Guadalupe Borja hay temas históricos de temas de drenaje, modificación de líneas de agua potable, pavimentación alumbrado público, es una colonia más grande que Escobedo, Abasolo y además de eso tiene muchas empresas generadoras de recursos.
No era un sector olvidado sino que tuvieron la mala decisión de llamar "La ciudad pérdida", pro la ciudad pérdida ya la encontró y fue la misma gente, nosotros somos un factor de generación de bienestar.
Dijo que sí se escucha a las personas se sabe qué es lo que se necesita, dos años no son suficientes para hacer lo que no se hizo en 40 años, hay que seguir trabajando y debe ser un trabajo entre todos.