Contactanos

Coahuila

En octubre regresa TAR

Las personas que utilicen el servicio aeroportuario deberán presentar su certificado de vacunación contra el Covid.

Por Teddy Fuentes - 29 julio, 2021 - 08:18 p.m.
En octubre regresa TARTodas las personas que pretendan abordar un vuelo deberán presentar certificado de vacunación y prueba COVID negativa.

FRONTERA., COAH.- Será probablemente hasta el mes de octubre que los vuelos comerciales que se realizarían por medio de la Aerolínea  TAR sean reactivados en este municipio, lo anterior debido a los movimientos que se están suscitando en todo el país con respecto al número de contagios de covid-19, lo que no permite que se reactiven estos viajes por las restricciones a las que esto conlleva.

Miguel Ángel Villarreal Muñoz mencionó que la situación en el país se está poniendo difícil de nueva cuenta, ya que estados de la república que se encontraban en semáforo verde, ya están otra vez en rojo, por lo que la empresa ni quiere arriesgarse a aperturar el vuelo que posiblemente no sea costeable.

El Administrador del Aeropuerto Internacional Venustiano Carranza explicó que aun y cuando cada que llega una aeronave se ponen en marcha todos los protocolos de prevención covid-19, se tienen que esperar a que se reduzca el número de contagios en las diversas entidades del país para que los vuelos directos con un número más alto de pasajeros pudieran realizarse.

Dijo que con este nuevo incremento en los casos además de solicitar la prueba covid con tres días de vigencia máxima, también se solicitará a partir del 1 de agosto el certificado de vacunación a los pasajeros de vuelos privados, lo anterior con la intención de reducir los riesgos al mínimo y evitar que los casos en la región sigan incrementándose.

Artículos Relacionados