Contactanos

Coahuila

Entregan el Arco de Bienvenida

A unas horas de terminar su administración, la alcaldesa Gladys Ayala cumple con la modernización que prometió a este municipio.

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 30 diciembre, 2021 - 08:09 p.m.
Entregan el Arco de Bienvenida
Se deja un expediente técnico y recursos para que se continúe con más del proyecto de esta obra.

SAN BUENAVENTURA, COAHUILA.- La alcaldesa Gladys Ayala Flores hizo entrega del monumental Arco de Bienvenida que  brinda  identidad a la entrada de San Buenaventura.

Autoridades municipales hicieron el corte del listón y develaron la placa junto al constructor el sambonense Ingeniero Indalecio Garza Estrada y el representante de Infraestructura del Gobierno Estatal Miguel Guevara.

Los asistentes escucharon el mensaje ciudadano a cargo del profesor Víctor  Reynaldo Mendez Lopez quien resaltó el trabajo de la Administración que han dado nueva imagen a este municipio y quienes transitan por esta arteria puedan llevarse además la   buena fotografía y un recuerdo más de la  querida ciudad San Buenaventura.

Al tomar la palabra Gladys Ayala Flores se dirigió a la administración 2019- 2021 que le  honra  en presidir y  acompañada de sus  familias y de grandes amigos ciudadanos que tienen en identidad algo en común y que es precisamente el amor por el desarrollo deSan Buenaventura.

A su amigo el alcalde electo Hugo Ivan Lozano Sánchez le agradeció por siempre acompañarle y más aún  a  pocas horas de recibir la estafeta junto a los ex alcaldes que siempre le acompañaron desde un principio de la administración así como las primeras damas que forman parte importante de la historia de San Buenaventura.

Les agradeció a los asistentes porque con sus  consejos, oraciones y  sabiduría brindan fortaleza cuando se  toman decisiones para  un proyecto de esta envergadura y es precisamente también para ellas su  aprecio y gratitud por siempre acompañarles.

También lee: “Que chin… Alonso Ancira”: Susana Zabaleta.

Este sueño se hizo realidad con apoyo de un hombre visionario que pudo conceder fabricar el arco de identidad en  esta arteria de la carretera 30 la que hace poquitos meses era un acotamiento lleno de maleza pero que con tesón, gran compromiso y responsabilidad de un extraordinario equipo de hombres como lo son los trabajadores de la construcción se hizo posible y  hoy es  una realidad.

“Reconozco y agradezco al ingeniero Indalecio Garza por su gran valía y valioso apoyo para que esta obra hoy sea una realidad y él fue precisamente la persona que volteó y me dijo Alcaldesa aquí tendremos un arco antes de qué usted concluya la Administración”, indicó.

Al alcalde electo Hugo Lozano le dijo “comparto contigo que con gran satisfacción el día de mañana pasaré la estafeta, ya estamos listos para entregar una carpeta de las obras pendientes de este Arco pero junto a ella te voy a  entregar  un expediente técnico para construir cordones y camellón central desde donde termina el arco hasta llegar al  asta bandera”

Y añadió que no será únicamente el expediente técnico lo que se le entregue sino también dejará el recurso para que se haga en su totalidad la obra de 1800 metros lineales con cerca de 3000 m² de pavimento e  igual como luce esta arteria así sea una extensión de nuestro Boulevard Francisco Villa, que luzca muros,  arcos,  cordones,  banquetas, calles y una ciclovía que da calidad de vida a todos los que por aquí transitan,  enfatizó Gladys Ayala.

  • Entregan el Arco de Bienvenida

    Acompañada del alcalde electo Hugo Lozano a quien pasa la estafeta de la continuidad de cordones y camellones incluyendo el recurso para su ejecución.

  • Entregan el Arco de Bienvenida

    Agradeció a los trabajadores de la obra y a todos quienes pusieron su ‘granito de arena’ para que esta obra se hiciera realidad.

  • Entregan el Arco de Bienvenida

    Horas antes de que termine su mandato, la alcaldesa Gladys Ayala entregó el arco monumental de bienvenida en San Buenaventura.

  • Entregan el Arco de Bienvenida

    Este arco de bienvenida da ahora mayor identidad a San Buenaventura.

  • Entregan el Arco de Bienvenida

    Se deja un expediente técnico y recursos para que se continúe con más del proyecto de esta obra.

  • Entregan el Arco de Bienvenida
  • Entregan el Arco de Bienvenida
  • Entregan el Arco de Bienvenida
  • Entregan el Arco de Bienvenida
  • Entregan el Arco de Bienvenida
Artículos Relacionados