El Centro Comunitario de la colonia La Sierrita fue dotado de nuevo mobiliario por parte del Ayuntamiento de Frontera a través del Desarrollo Integral de la Familia (DIF), esto con la intención de seguir brindando los servicios a los adultos mayores y que estos se encuentren seguros en su estadía en el lugar.
Los adultos de la tercera edad asisten diariamente a estas instalaciones, por lo que no era seguro sentarse en sillas de plástico que ya estaban deterioradas, por ello, Claudia Verónica Martínez Valdés; presidenta del DIF acompañada de su esposo, el alcalde Roberto Piña, hicieron la entrega de las sillas y mesas.
Los integrantes del grupo de adultos mayores agradecieron por el apoyo que se recibió no solo del mobiliario sino de otras cosas que les van a servir para continuar con las actividades que ahí se realizan.
Fueron decenas de sillas y cuatro mesas que se colocarán dentro del centro comunitario, con esto se garantiza que los abuelitos no corran el riesgo de que las sillas se quiebren o una mesa deje de servir para comer o realizar sus manualidades.
Los abuelitos agradecieron al alcalde Roberto Piña y a la presidenta del DIF, mencionaron que siempre están al pendiente de ellos y sus necesidades, en el lugar también como muestra de agradecimiento una mujer ofreció una oración para el alcalde y los presentes.
1 / 2
Los abuelitos agradecieron el apoyo brindado.
2 / 2
Ahora estarán más seguros cuando acudan al centro comunitario.
❮❯