Contactanos

Coahuila

Frontera | Enviará Piña agua a Monterrey

“Hay que ayudar, mañana podríamos ser nosotros”, expresó el alcalde de Frontera

Por Staff / La Voz - 29 julio, 2022 - 09:24 p.m.
Frontera | Enviará Piña agua a MonterreyEn el 105 Batallón de Infantería, el Alcalde y el Coronel Gerardo Reyes Fuentes definieron las acciones que se realizarán a beneficio de los neoloneses.

El alcalde Roberto Piña Amaya en un acto de solidaridad con el estado de Nuevo León ante la emergencia que atraviesa por los escases de agua potable y en coordinación con el Ejército Mexicano activaron el Plan de DN-III-E para enviar cuatro pipas con el vital elemento para uso de miles de ciudadanos.

En el 105 Batallón de Infantería, el Alcalde y el Coronel Gerardo Reyes Fuentes definieron las acciones que se realizarán a beneficio de los neoloneses, quienes desde hace meses padecen las consecuencias de una sequía extrema y que ha provocado que cientos de familias sufran desabasto de agua.

Son momentos de solidarizarse y apoyar a los ciudadanos con el vital líquido ante la contingencia que están atravesando, dijo el jefe de la comuna fronterense.

Y es que hoy es Nuevo León mañana podría ser Coahuila u otro estado el que tenga una emergencia y hay que ser empáticos con sus necesidades, agregó.

Piña Amaya, mencionó que el domingo a las 7:00 de la mañana saldrán de Frontera cuatro pipas cargadas con agua hacia Nuevo León y serán escoltadas por las fuerzas armadas para lograr que lleguen a los municipios donde más se requiere el suministro. Y refirió que de ser necesario enviarán un segundo envío porque las familias lo necesitan.

También lee: Participa Karely y la dejan libre

Artículos Relacionados