Contactanos

Coahuila

Frontera | Seguirán operativos en la 30

Se trata de detectar personas en estado de ebriedad y prevenir accidentes

Por Teddy Fuentes - 15 julio, 2022 - 09:27 p.m.
Frontera | Seguirán operativos en la 30Seguirán operativos carreteros para evitar la conducción en estado de ebriedad.

FRONTERA., COAH.- El Director de seguridad Pública Francisco Javier Vaquera dijo que los automovilistas han respetado la velocidad permitida y solo se han realizado detenciones y multas debido a la conducción en estado de ebriedad, siendo personas que vienen de la feria del vecino municipio de san Buenaventura los que fueron detenidos en estado inconveniente.

Mencionó que desde el día que dio inicio la feria se han detenido a 10 conductores que resultaron positivos en la prueba de alcoholemia, esto con cifras más altas de las permitidas para conducir sin riesgo alguno.

El director dijo que los operativos que se colocan sobre la carretera 30 durante la noche no son dirigidos a emitir multas pues el objetivo no es recaudatorio, sino de protección a las familias que acuden a la feria de San Buenaventura a vivir una noche agradable y sobre todo sana.

Comentó que es importante que los automovilistas sean conscientes y eviten conducir en estado inconveniente, pues son sobre todo los fines de semana cuando más accidentes se presentan por conducción indebida por lo que los operativos seguirán hasta el último día de la feria para evitar algún percance de fatales consecuencias.

También lee: Detiene Marina al “Narco de los Narcos” Rafael Caro Quintero

Artículos Relacionados