Contactanos

Coahuila

Frontera: Reconocen al héroe que salvó a Jennifer

“Fue un gran acto de valentía que merece premiarse”

Por Teddy Fuentes - 07 abril, 2022 - 08:50 p.m.
Frontera: Reconocen al héroe que salvó a JenniferSe volcaron usuarios de redes sociales en agradecimiento al señor Jesús Lerma, una de las personas que ayudó a la detención del agresor de Jennifer.

FRONTERA., COAH.- Por medio de redes sociales miembros de la comunidad reconocieron la labor realizada por el señor Jesús Lerma, quien sin importar perder el día laboral, apoyó a la joven Jennifer, la estudiante del Cetis 46 cuando se encontraba huyendo de su agresor, por lo que la comunidad en general reconoció su valentía e incluso lo premiaron con algunos detalles.

Fue en redes sociales donde se colgó una fotografía de Jesús, uno de los hombres que afortunadamente se encontraba rumbo a su trabajo cuando escuchó la petición de auxilio de la joven y sin dudarlo corrió a brindarle su apoyo e incluso testificó sobre los acontecimientos que se vivieron el martes por la mañana.

Fue una usuaria identificada como Sofía Rangel quien agradeció públicamente el apoyo que brindó este valiente trabajador a la jovencita, por lo que de manera repentina los agradecimientos y muestras de apoyo se volcaron a favor de esta personal, quien incluso se quedó sin acudir a trabajar ese día con tal de brindar acompañamiento a la jovencita rumbo a las autoridades.

“Valentía y solidaridad fue la que demostró este trabajador quien sin importar perder su día de trabajo ayudó a Jennifer junto con un vecino de la colonia Aviación, gracias a su oportuna intervención la menor no sufrió un delito mayor, ojala las autoridades vean esto y premien a los valientes ciudadanos”.

También lee: Hallan muerto en dispensario

En otro cometario se podo leer yo soy madre de familia de una niña que va a la secundaria y vivo pro donde se suscitaron los hechos y considero justo reconocer la labor de este señor, no lo conozco pero solo una persona buena y de principios puede actuar como él lo hizo, sin importar el riesgo y guiándose solo por la solidaridad y el apoyo a la jovencita.

También un usuario identificado como Arnoldo Marcos dijo que muchas personas ven este tipo de acontecimientos y pasan de largo para no meterse en problemas, sin embargo este hombre y otro más al que no ha identificado, fueron valientes y gracias a ellos se pudo detener al agresor, por lo que es importante reconocerles su buena labor. Concluyó.

Artículos Relacionados