Contactanos

Coahuila

Frontera: Suspenden servicio de agua en la Borja

Reparan la línea general del sector

Por Teddy Fuentes - 14 mayo, 2022 - 06:59 p.m.
Frontera: Suspenden servicio de agua en la BorjaEl sub Gerente técnico de SIMAS dijo que estas labores de rehabilitación iniciaron desde temprana hora del sábado.

FRONTERA., COAH.- Por el lapso de varias horas el Sistema Intermunicipal de Aguas y Saneamiento cortó el suministro de agua a los usuarios de la colonia Guadalupe Borja, lo anterior debido a que se realizaron trabajos de reparación en la línea general del sector, donde se encontraba una fuga que estaba causando afectación en el servicio.

Ricardo Vázquez, sub Gerente operaciones dijo que se rehabilitó una tubería de asbesto cemento de 18 pulgadas, debido a que por la antigüedad que presentan ya cuentan con áreas que fugan agua, razón por la que se suspendió el suministro por varias horas en la colonia, esto mientras las reparaciones se realizaban en la parte alta del sector.

Mencionó que fueron dos cuadrillas de trabajadores los que se encargaron de realizar la reparación, cerrando la red general de agua para evitar que una mayor cantidad de líquido se derramara, toda vez que por la sequía que existe no se debe desperdiciar el vital líquido mucho menos cuando se están realizando trabajos de reparación.

El Sub Gerente comentó que mientras estas labores se llevaban a cabo, se puso a disposición de la población el número 073 para que los vecinos que no se prepararon con agua, pudieran llamar y se les llevara el suministro por medio de pipas.

Cabe mencionar que las labores de reparación de tuberías en la Guadalupe Borja tuvo una duración de varias horas, por lo que en todo momento las pipas estuvieron a disposición de quienes así las solicitaran, concluyendo los trabajos para asegurar un mejor servicio a los habitantes del lugar.

También lee: Se ‘vende’ en accidente

Artículos Relacionados